miércoles, 14 de noviembre de 2012

Es el momento de darle a este blog el sentido que merece, fuera de supervisiones académicas y darle un enfoque personal donde seguiré colgando fotografías de mis obras y trabajos realizados, al igual que cualquier artículo o eventos relacionados con este hermoso mundo que nos inunda que es el arte.

Hoy muestro un par de dibujos de aspecto más ilustrativo, lo cual no había desarrollado en exceso. He recuperado mi gusto por las acuarelas; la superposición de manchas, colores vivos y apastelados sigue estando presente y por supuesto, el deseo de continuar explotando ese aspecto, al igual que la perfilación de los elementos en negro a la manera del grafismo.

Ambas han resultado expresiones de lecturas sobre mi misma en un intento de ordenar ciertas ideas. He de reconocer que no han tenido un gran estudio de fondo, ha sido algo más espontáneo, intenso y sentido, sin más miras que pequeñas pautas compositivas y temáticas, la soltura de muñeca hizo el resto.






"En la libertad de mi dormitorio suenan guitaras, huele a lavanda y sabe a uva. Se avecinan sombras y luces de llamas sinuosas que juegan al escondite. 
En el abismo de mi dormitorio, flotan como gérmenes las ideas, algunas nuevas otras solo de recuerdos. Renancen ilusiones acompañadas de ilusiones extrañadas. Agradezco a un supuesto autocontrol la capacidad de saborear, oler, escuchar estas cualidades sin que ahogue, sin que ahogue la esencia que me tiene aqui. 
En la soledad de mi dormitorio me acompaña mi sombra y mi estela, mi pincel y mi lápiz, mi tinta y su trastro. No se está solo si eliges bien tu compañía. No faltan más abrazos físicos que los que puedan estar en tu mente. No faltas más que tú, no más que yo. Nadie falta en esta habitación."


L. Dafne

No hay comentarios:

Publicar un comentario